Input your search keywords and press "Enter".

Volver pisando fuerte: Café Comercial

En el mes de marzo de este año, el grupo El Escondite (El Escondite de Villanueva, Lady Madonna o Barbara Ann) se lanzó con la reapertura del mítico Café Comercial de Madrid, clásico punto de encuentro de la élite literaria en la España de posguerra. Y ha sido en marzo de 2017, al igual que fue en marzo de 1887 cuando vio la luz por primera vez.

Tras más de un siglo de negocio familiar, el nuevo Café Comercial es ahora el sitio perfecto para cualquier hora del día, con una cocina non stop entre las 8:00 y las 02:00. Mantiene la estética y la identidad del original, pero reaparece con una carta renovada: castiza pero actual y muy bien elaborada.
En lo que a la decoración se refiere, predominan los grandes espejos, las cortinas pesadas cubriendo los grandes ventanales que dan a la glorieta de Bilbao, los colores cálidos, cobrizos y como materiales, el mármol y la madera.
Nosotros elegimos los siguientes platos: verduras de temporada con huevo de corral y trufa de verano, croquetas surtido de jamón y camarones al natural, taquitos de merluza de pincho a la romana con muselina de ajo frito, pollo picantón braseado con miel y romero a lo Mingo, canelón de rabo de toro con su jugo con bechamel y portobello, carrillera ibérica al Pedro Ximénez con parmentier de boniato, tarta Sacher con helado de yogur griego y frambuesas al natural y mousse de chocolate blanco con maracuyá y flores.
¿Lo mejor? Lo auténtico que es el local y lo bien elaborado que está todo.
¿Lo peor? Por ponerle una pega: está a reventar de gente y eso ralentiza a veces el servicio.
¿Volveremos? Seguro.
Precio: 25-30€/pp.
Glorieta de Bilbao, 7
28004 Madrid
Telf.: 910882525

Share This Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No More Posts
* campo obligatorio
Al suscribirme, acepto que Sylvia Faris me envíe su newsletter.
Copied!