Input your search keywords and press "Enter".
junio 4, 2018

Cristina Oria, love is in the food

Desde que empecé a ver las fotos de sus fotogénicas vajillas en Instagram, tenía muchas ganas de ir. Pocos son los que no conocen la pequeña boutique de alta cocina del Barrio de Salamanca, y es que Cristina Oria se ha empeñado, desde que en 2009 abriera su empresa de catering, en transmitir el cariño y la dedicación que pone en cada detalle.

Realmente no sé qué me gustó más, si la tienda o la carta, pero el día que fuimos a comer, yo me habría quedado a merendar, a cenar y a desayunar después. Es un sitio como para quedarse a vivir. Su máxima es ofrecer una materia prima de lujo y una cuidada presentación a unos precios excelentes. Y lo consigue.
El local tiene un encanto desbordante y la carta es tan apetecible que es difícil decantarse por una cantidad razonable de platos para compartir entre dos. Nosotros elegimos (bastante bien) bikini de tarufo y tarta finita de foie con cebolla caramelizada y lascas de parmesano de entrante. De segundo, salmón al horno marinado con soja y jengibre con spaghetti de calabacín y zanahoria y steak tartar con patatas de Curmen. De postre, tarta de limón con merengue italiano (obvio) y tarta de queso. Todo para compartir.
A tener en cuenta: tienen un catering con una pinta espectacular.
¿Lo mejor? La decoración y la tienda, sin duda.
Precio: 25-30€/pp.
Calle Conde de Aranda, 6
28001 Madrid
Telf.: 91 435 66 21
Share This Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No More Posts
* campo obligatorio
Al suscribirme, acepto que Sylvia Faris me envíe su newsletter.
Copied!