Input your search keywords and press "Enter".

De Malasaña a Chamartín: Home Burger Bar

Puede que no los conocierais, pero Home Burger Bar lleva doce años ofreciendo a sus clientes hamburguesas de la más alta calidad, con carne de vacuno 100% ecológica y certificada, picada todos los días en cada uno de sus restaurantes, pan artesano y productos frescos seleccionados de los mejores proveedores locales. Y vienen pisando fuerte con su nuevo local pegado al Parque de Berlín.
Hoy he ido a conocer el nuevo local que han abierto en la calle Príncipe de Vergara, 210, pero podéis encontrarlos también en C/Silva, 25, C/Espíritu Santo, 12; y  Pso. de la Castellana, 210. En cualquiera de ellos os esperan (a vosotros y a vuestras mascotas, son petfriendly) con los brazos abiertos. Es de esos sitios que a mí me emocionan: BBB – bueno, bonito, barato -.

Tratando de mantener la esencia de diner americano sin caer en la estética de parque temático de los años 50 (me parto) tal y como nos ha contado uno de sus socios, han sido muy cuidadosos con la acústica utilizando madera para las paredes y techos aislados.
Todo lo elaboran en cocina, huyendo de procesos, conservantes y colorantes. Cuentan con tener en un futuro su propia huerta. ¿No sería lo más? ¡Ah, para los celíacos! Si avisais con un día de antelación, tienen pan para vosotros. ¡Ah y para los vegetarianos! Opciones para vosotros, también.
Éramos muchos a comer, así que nos prepararon una degustación, mejor, porque hemos probado muchísimas cosas. ¡Os cuento! Antes de empezar, probamos tomates confitados, nada más y nada menos que 16h al horno, y todas sus salsas: la mermelada de tomate, la vinagreta de 3 tipos de mostaza, mayonesa al curry con mostaza, crema de queso y salsa 112 – que por mi intolerancia al picante no he podido probar, pero me han dicho que buenísima.
De primero, mozzarella frita envuelta en albahaca con mermelada de tomate y alitas de pollo con salsa barbacoa y sésamo, elaboradas durante 4h a baja temperatura.
De segundo, cuatro hamburguesas distintas: Red Sweet Chili Burger, con pimientos del piquillo confitados y queso de cabra, Hamburguesa Baja California, con aguacate, crema agria de cilantro y queso Monterrey Jack, Hamburguesa Swiss Classic, con queso raclette (suizo) fundido, cebolla a la parrilla y champiñones a la plancha- ha sido mi favorita – y por último la Hamburguesa Izakaya, que tampoco he podido probarla porque iba con la salsa 112, pero ha encantado en la mesa. Agarraos: langostinos, lechuga, tomate, pepino, cebolla roja y salsa de yogur (sí, yogur, claro…).
Y de postre: brownie. YAS.
Home Burger Bar (echadle un ojo, es TOP)
C/Príncipe de Vergara, 210
Telf.: 910 02 53 74
Share This Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No More Posts
* campo obligatorio
Al suscribirme, acepto que Sylvia Faris me envíe su newsletter.
Copied!