Si hay algo que me gusta en la vida es el pollo. Además ahora que ya empieza el frío, me parece que no hay mejor plan que sobredosis de pollo con tomatitos cherry y sobremesa con copas homemade, todo en el mismo sitio. Y ya el que se anime del todo, que se pegue unos bailes en el Teatro Barceló. ¿Sabéis ya de qué sitio os hablo, verdad? No entiendo cómo este concepto no se le había ocurrido a alguien antes.
Es la última incorporación del grupo La Musa y se encuentra en la parte baja del Hotel Bastardo (que tiene muy buenos precios por noche, os lo dejo aquí). Todo en Limbo se hace en un espectacular horno con forma de camión cisterna con técnicas de fuego, leña y hierro. La decoración del espacio me encantó: un aspecto industrial americano con muchos colores, gigantescos ventanales y música a un volumen suficiente como para tener que hablar un poco más alto de lo habitual. Buenrollismo tolrato.
Elegimos de entrante ensalada de lechuga china, hummus de aguacate y aliño de eneldo, y como platos, medio pollo asado, costilla de cerdo ahumada con salsa BBQ Jack Daniels y de acompañamiento, tomates a la brasa con perejil y aceite de ajos asados. De postre, un inigualable flan de dulce de leche con espuma de queso y caramelo.
![]() |
Su cerveza artesana |
La ensalada es distinta. La salsa es muy diferente y al principio es rara, pero se convierte en adictiva, porque es fresquita y tiene un toque picante que la hace muy interesante. Estaba todo buenísimo, la carne, tanto del pollo como de las costillas, se desprende al hincarle el tenedor. Los tomatitos son como comer pipas: completamente adictivos. En cuanto al postre, no tengo palabras. No se puede parar. Es espectacular. Realmente no le hace falta ni la espuma de queso, es sensacional. De los postres más ricos que hemos probado.
En definitiva, que no os podéis perder Limbo, porque es muy moderno, hay buen ambiente, la carta es muy sencilla, está todo muy bueno y además los precios son más que asequibles. Las copas de la sobremesa son de alcohol casero. Y su whisky con Coca Cola Zero está buenísimo. Yo es que soy de esas.
![]() |
El baño, que me pareció lo máximo |
¿Lo mejor? El pollo y el ambientazo.
Precio: 20€/pp.
C/ San Mateo, 3
Telf.: 91 074 14 95