Input your search keywords and press "Enter".
agosto 22, 2016

Ruta de pintxos por la calle Laurel o cómo acabar el verano por todo lo alto

Llevas todo el verano intentando cuidar la silueta que te has currado a lo largo del año, pero agosto se acaba y con él, para muchos, la suerte de poder pasarse el día tirado en la playa. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de escaparse un fin de semana.
Foto de DimeDondeIr

Tanto si estás harto del calor como si estás encantado en el norte, La Rioja es un sitio ideal para acabar la época estival. No suelo hacerlo, pero más abajo os dejo la reseña del hotel en el que me quedé, porque merece la pena que vayáis a verlo. 
Hay doscientas mil cosas que hacer por allí, visitar bodegas, ir a pasear por Santo Domingo de la Calzada, ver los pueblos de la zona, etc. 
Hoy os traigo una ruta de tapas para que sepáis qué pedir. La verdad es que fue un estudio previo bastante exhaustivo, pero lo logramos: plan barato y para volver a casa rodando. Os dejo la descripción de cada foto.
Zapatilla: es un sandwich de jamón, pero ¡qué sandwich! Obligatorio acompañarlo con vino
Matrimonio: clásico pero un acierto
Queso de cabra con mermelada
Los champis del bar Soriano, tipiquísimos y obligatorios
De chistorra 
… o de longaniza
Roto de jamón en el bar Los Rotos
Txangurrito
Foie fresco
Y este es el hotel en el que nos quedamos. Se llama Pura Vida y está en Valgañón, podéis visitar su página web aquí. Un diez de sitio. Cada habitación es única y esta que os enseño fue la nuestra. Me enamoró el armario. 
También podéis visitar la página web de la calle Laurel pinchando aquí para más ideas de tapas y restaurantes. Es más fácil de lo que perece y, si bien es cierto que muchos bares tienen su especialidad, casi todos tienen la misma oferta.
Share This Article
No More Posts
* campo obligatorio
Al suscribirme, acepto que Sylvia Faris me envíe su newsletter.