Input your search keywords and press "Enter".
noviembre 8, 2016

El Perro y la Galleta, el mejor amigo del hombre

Tenía muchas muchas ganas de ir desde que abrió, pero nunca surgía, así que el viernes, después de trabajar, Elena y yo nos fuimos derechas a comer allí.

Nos encantó la decoración. Nos miramos encantadas según entramos y nos ofrecieron una mesa de la entrada, compartida con otro grupo y una señora ¡con su perro! Dos grandes floreros protagonizaban la mesa y separaban los ambientes. Pedimos una Coca Cola Light (de las gigantes) y una copa de vino, aunque acabamos pasándonos al vino, porque estaba realmente bueno.

Todo para compartir, nuestros elegidos fueron los calabacines rebozados en galleta con mousse de queso trufado, pesto y tomates cherry, taquitos de merluza con crumble negro, puré de calabaza y verduritas y tacos al pastor con cerdo marinado, piña y cilantro.
Los calabacines nos entusiasmaron. Estaban espectacularmente buenos. Pienso pedirlos la próxima vez que vaya, pero para mí sola. La ración es enorme además, así que es perfecta para compartir. Los tacos de merluza estaban fantásticamente bien hechos. La merluza se desprendía según la tocabas con el tenedor y se deshacía en la boca. Un manjar. Además, el puré de calabaza le daba un toque afrutado y dulzón buenísimo. Por último probamos los tacos. No pudimos acabárnoslo, la verdad es que se nos fue de las manos con la ración, pero estaban muy muy ricos también. Una mezcla de carne con un toque agrio y todo muy jugoso. Un diez en conjunto. Acompañado de vino blanco, insuperable.

De postre pedimos la tarta de «mamá» de galleta y chocolate, claro. No tengo palabras. Id y pedidla.

No sé cómo ha ocurrido, pero desde que salimos de allí, después de dos horas de sobremesa mano a mano, se lo hemos recomendado a todo el mundo, y el que lo conocía nos ha dicho que nos da toda la razón y que entiende nuestro entusiasmo.
Sin duda entra a la lista de básicos por la alfombra roja.

Recordad compartir el post si os ha gustado. Podéis seguirnos en Facebook haciendo click aquí y en Instagram si pincháis aquí.

¡Nos vemos pronto!

¿Lo mejor? Todo.
¿Lo peor? Nada. ¿Aparcar?
¿Volveremos? ¡Sí!
Precio: 30-35€/pp.
C/ Claudio Coello, 1
28009 Madrid
+34 606 82 24 21
Share This Article
No More Posts
[mc4wp_form id=""]