Hoy hemos comido en Front-On, un restaurante situado en el barrio de Montecarmelo. Se puede comer en la terraza y es un sitio bastante moderno.
Hemos decidido pedir un entrante, dos segundos y un postre. De primero nos hemos decantado por una sepia a la plancha con ali-oli. Estaba muy bien hecha, en su punto justo, jugosa y el ali-oli era muy suave. De segundo hemos pedido una hamburguesa Gourmet cada uno. 250g de carne, virutas de foie de pato, cebolla caramelizada, tomate y lechuga. Todo ello acompañado de patatas fritas y dos vasitos con ketchup y mostaza para aderezar.
Los postres de la carta ya no existen, pero tienen tarta de tres chocolates, Selva Negra, tarta de San Marcos, mascarpone, tarta de arroz con leche, tiramisú y helados. Nosotros, por variar, nos hemos decidido por la tarta de arroz con leche flambeada. No nos ha entusiasmado, pero la presentación era impecable.
Al final, como habíamos comido mucho, hemos pedido un Gintonic y un mojito para bajar la hamburguesa. El mojito muy cargado, pero muy bueno. El Gintonic London n°1 con Schweppes, rama de canela y piel de limón. Las copas nos las han servido con unas chucherías, todo un detalle.
El servicio ha sido muy bueno. El chico que nos ha atendido ha sido muy atento, rápido y amable. Todo da sensación de limpieza y sofisticación. Los platos están elaborados y presentados con cariño.
Además de la carta, tiene un menú para comer entre semana de 14€.
Al ser un sitio que de día vive para los empresarios de la zona y de noche es un lugar perfecto para pasar una agradable velada, Front-On es un lugar moderno y espacioso que cambia de imagen con el paso de las horas.
¿Lo mejor? La presentación de los platos y la hamburguesa.
¿Lo peor? Que la carne estaba muy hecha cuando la habíamos pedido sangrante.
¿Volveremos? Sí, ya habíamos estado una vez y volveremos una tercera. ¡Sin duda!
Precio: 25-30€/pp.
Dirección: C/ Monasterio de El Escorial, 6
Teléfono: 91 129 79 97
Web: Front-On