Input your search keywords and press "Enter".
diciembre 14, 2017

Revolución de los sentidos en Fuego

Dominar el fuego es una característica exclusiva del ser humano. Cocinar nos hace únicos en nuestra especie. Y tan únicos. El segundo del grupo Los 4 Elementos (después de Aire) viene pisando fuerte: recetas extraordinarias elaboradas únicamente con llamas y brasas. ¿Interesante? Quédate, que te lo cuento.
El local es pequeñito. Fuego invita a invierno (aunque tenga terraza), a recogimiento, a mantita y chimenea, a restaurante acogedor. Cocina de horno de leña vista a través de una  cristalera, paredes azules, lámparas colgantes de cristal, un sitio que sorprende a cualquiera.
La carta es corta, pero está bien elegida, muy variada. Puedes encontrar desde marisco y demás pescados hasta carne, pasando por tortilla de txangurro y por supuesto, postres. Esta vez he decidido que no voy a contaros qué pedí, no quiero condicionaros, realmente todo está increíblemente bueno.
Que me flipó Aire no es ningún secreto. Lo he gritado a los cuatro vientos, tanto en Facebook como en Instagram, pero es que cuando un restaurante es bueno, merece ser alabado. Y Fuego no iba a ser menos.
¿Lo mejor? Los sabores.
¿Lo peor? Nada.
¿Volveremos? Lo estoy deseando.
Precio: 30-40€/pp
C/Hermanos Becquer, 5
28006 Madrid
Telf.: 91 051 58 11
Share This Article
No More Posts
* campo obligatorio
Al suscribirme, acepto que Sylvia Faris me envíe su newsletter.
Copied!