Input your search keywords and press "Enter".
febrero 8, 2018

Tu asador vasco de Las Tablas: La Barra de Pelotari

Pelotari (del vasco pelotari) 1. Com. Persona que tiene por oficio jugar a la pelota vasca. 2. com. Lugar donde comer los mejores platos bajo una atmósfera inigualable.

Habéis podido ver en posts como Doberman o Biriukov Bistro que soy muy muy fan de Las Tablas/Sanchinarro como barrios gastro. Y de repente se cruzó en mi camino La Barra de Pelotari, con su carta vasca de principio a fin, una tortilla de Betanzos, pescados, carnes y una tarta de queso brutales entre otras muchísimas cosas.
Me gustó mucho la decoración: un jardín vertical enfrentado a la ventana, sofás, taburetes de terciopelo azul, sillas de piel, muy luminoso y un suelo beige que le da claridad a la estancia.
En La Barra de Pelotari están muy pendientes de la calidad la materia prima y son muy cuidadosos con la atención: prácticamente da igual la hora del día a la que vayas, te reciben. Afterwork, aperitivos, comidas, cenas, una amplia bodega, una gran colección de cervezas, nivelón.
Fuimos un grupo grande, así que pedimos todo para picar: ensalada de pimientos asados y ventresca, tortilla de Betanzos, tortilla de Betanzos con chistorra, empanadillas de txangurro, paté de perdiz, ceviche de vieiras y gambas, pastel de puerrosrape a la bilbaína, tarta de queso y tarta de chocolate.
¿Lo mejor? La calidad de cada plato y la tarta de queso.
¿Lo peor? Nada, porque además se aparca fenomenal.
¿Volveremos? Sí.
Precio: 30-25€/pp.

La Barra de Pelotari
Calle de Palas de Rey, 38
28050 Madrid
Telf.:314270217

Share This Article
No More Posts
* campo obligatorio
Al suscribirme, acepto que Sylvia Faris me envíe su newsletter.
Copied!