Input your search keywords and press "Enter".
febrero 20, 2017

La Sal de Alcocer, una terraza para el invierno

Era domingo, hacía bueno y nos apetecía terracear. Así que buscamos un poco y, en frente de Pipa&Co., encontramos La Sal de Alcocer.  

La terraza es cubierta y súper agradable. La carta muy variada, con muchas opciones para celiacos (mi acompañante de esta vez lo es), así que no tuvimos problemas a la hora de elegir. Nos decantamos por una ensaladilla rusa y una ensalada de tomate mozzarella y pesto como entrante y para compartir de segundos, steak tartar y tartar de salmón.
Los entrantes estaban buenísimos, los dos. Raciones muy abundantes. Los tartares sin embargo, estaban algo insípidos. No nos cabe duda acerca de la calidad de las materias primas, porque la verdad es que las texturas eran muy buenas, pero les faltaba gracia. 
No pedimos postre, porque la verdad es que esta vez sí que no había opciones para celiacos y yo estaba bastante llena como para tomar algo yo sola. 
Creo que a día de hoy es muy importante que todos los restaurantes tengan opciones para todo tipo de intolerancias, ya que cada vez es más común encontrarnos con personas que no pueden comer muchos de los ingredientes que se utilizan comúnmente.
¿Lo mejor? La terraza cubierta.
¿Lo peor? No tiene nada que lo diferencie de lo que ya existe y es algo caro.
¿Volveremos? Para una urgencia no está mal.
Precio: 25-30€/pp.
C/Alberto Alcocer, 38
28210, Madrid
Telf.: 915210228
Share This Article
No More Posts
* campo obligatorio
Al suscribirme, acepto que Sylvia Faris me envíe su newsletter.