Input your search keywords and press "Enter".

Fusión mediterránea en Almagro: Taima

Te voy a hablar de una nueva terraza en Almagro. Taima está justo en la puerta de al lado de Lúa. Abrió hace bastante poquito. Estuve allí para conocerlo y contaros todo, hasta el último detalle. Está repartido en dos alturas, mesas para dos arriba y las más grandes reservadas a los grupos en la parte de abajo. Una bodega imponente decora las escaleras y alumbra la sala de arriba.

La verdad es que el lugar es muy apropiado para una cita animada. Además, I y yo tenemos gustos muy parecidos y estuvimos de acuerdo en compartirlo todo. Primero unas berenjenas en tempura con hummus y miel de caña. Después una ensalada de lechuga viva, con aguacate, mozzarela, nueces y maracuyá. Las berenjenas en tempura estaban muy buenas, y el hummus era muy amarillo y adictivo. Queríamos comérnoslo a cucharadas. La ensalada, a pesar de que muchos podréis pensar que qué pereza pedir en una ensalada en un restaurante (yo casi nunca pido), estaba realmente buena y muy jugosa. Y por último de entrantes, croquetas. Brutales.

De segundo, la pasta del día, que en esa ocasión fue lasaña. Es cierto que tal vez los primeros fueron demasiado contundentes como para combinar con una lasaña de segundo (y con el postre de después, verás…), pero estaba muy buena también. Si vais y la pasta del día es la lasaña, no os la perdáis.

De postre, crema catalana y volcán de dulce de leche. Fue una encerrona a I, pobre, que estaba reventar, pero cuando nos dijeron que el volcán de dulce de leche era su especialidad, yo, que sabía que a I le pierde el dulce de leche, tuve que pedirlo.

Tenéis el vídeo de la rotura aquí

¡Ah! Tiene muy buen ambiente con música para las sobremesas. De verdad, apúntate esta terraza en Almagro para tus cenas de verano, no te va a defraudar.

Precio: 20-25€/pp.

Taima
Paseo de Eduardo Dato, 5
28010 Madrid
Telf.: 915 93 99 27

Share This Article
No More Posts
* campo obligatorio
Al suscribirme, acepto que Sylvia Faris me envíe su newsletter.
Copied!