Input your search keywords and press "Enter".
mayo 25, 2013

Tartufo (CERRADO)

Descubrimos hace un par de noches un restaurante en la animada plaza de Santa Ana. Se llama Tartufo, tiene terraza y llama la atención porque tienen platos expuestos en el «escaparate». Cuando entramos nos atendieron muy amablemente y nos dirigieron hacia una mesa recogida al principio del comedor. Es un restaurante moderno, platos cuadrados y cubiertos de mango afilado, con una carta de lo más variada. 

Decidimos pedir dos platos y dos pinchos, todo para compartir. Aunque el camarero nos recomendó el lomo alto y las sugerencias del chef eran de lo más llamativas, nosotros preferimos probar los platos de la carta. En primer lugar pedimos las mini hamburguesas con tomate, rúcula y queso de cabra y un pincho de solomillo con cebolla confitada (siempre que lo encontramos en una carta lo pedimos) que venía sobre una tosta de pan. Los dos fueron muy buena elección, la carne bien hecha y la cebolla muy dulce.

En segundo lugar, pedimos por una parte, la tempura de verduras con salmorejo que también venía con salsa de tomate algo picante y que estaba muy buena, y por otra parte, el plato estrella de la noche: bocaditos de queso y puerro con salsa Pedro Ximénez. Espectaculares. Una textura formidable, suave y dulce. La única pega es que llenan muchísimo. 

Desde el principio teníamos intención de pedir de postre las crêpes de dulce de leche o la tarta de limón pero la cena se nos fue de la mano y fuimos incapaces de acabarnos la tempura. Eso sí, todo estaba de chuparse los dedos. El servicio fue bueno, los camareros estuvieron atentos y la comida no tardó mucho en salir, los platos salieron a la temperatura adecuada y el ambiente y la decoración son apropiados. 
¿Lo mejor? Los bocaditos de queso y puerro.
¿Lo peor? Nada destacado.
¿Volveremos? Seguro.
Precio medio: 15-20€/pp
Tartufo

Plaza de Santa Ana, 8

Madrid 

Tel.: 91 429 86 30 
http://www.grupotartufo.es/
Share This Article
No More Posts
[mc4wp_form id=""]