Input your search keywords and press "Enter".
agosto 5, 2016

Tsunami, el sushi preparado a la vista en un ambiente elegante y sobrio

Hace ya unos meses que fuimos, y tenía el post muy pendiente. Fuimos con motivo de una celebración de cumpleaños. 
Mi primera impresión fue que era imposible aparcar, por eso os lo enseño en agosto: ahora las calles están más vacías y es más faisable (no tenemos una sola palabra que signifique «más fácil de hacer»). Mi segunda impresión fue que era súper oscuro, que no iba a ver nada de lo que me comiese. Mi tercera impresión fue que la carta era muy original. 

Lo primero de todo, quiero pediros perdón por la calidad de las fotos. Nunca las hago con flash porque quedan espantosas y el sitio era muy oscuro, aún así creo que merecía la pena el post.
Fuimos seis, y pedimos gyozas, Doritos roll, sushi mixto, California roll, el nuevo Crunchy roll, sushi de atún y de postre tarta de Oreo. Puede que me deje alguno. Si alguien lo identifica, que me avise y lo pongo, porque suelo apuntar lo que pido, pero esta vez no tenía idea de hacer post, así que no apunté nada. 

La salsa de soja es malísima. Pero malísima. Sabe como a metal. Me encantaron los Doritos roll, súper originales. El resto estaban ricos pero es cierto que se sale un poco de precio para la calidad. 
De todas formas, podéis ir con El Tenedor y queda bastante asequible.
El servicio me pareció un poco borde y lento para los cuatro gatos que éramos, pero estas cosas pocas veces las tengo en cuenta porque pueden haber tenido un mal día. 
¿Lo mejor? La variedad de la carta.
¿Lo peor? Aparcar y la oscuridad por las noches dentro.
¿Volveremos? No.
Precio: 30-35€/pp.
Tsunami
C/ Caracas, 1 
28010 Madrid
Share This Article
No More Posts
[mc4wp_form id=""]