Input your search keywords and press "Enter".
octubre 19, 2015

Yakitoro by Chicote (Madrid)

Uno de los grandes de la cocina te lleva de tapas

Una cantidad de tamaño «muestra» en un plato del tamaño de la rueda de un camión con cuatro gotas de sirope verde, 25€. PUES NO. No siempre que un gran chef abre un restaurante tiene que ser una tomadura de pelo. Y este es el caso de Yakitoro by Chicote. 

Yakitoro lleva abierto desde 2014 y se puede definir como moderno, masculino, casual, chic. Las mesas tienen en el centro un agujero lleno de hielo para que la cerveza no se caliente. Los camareros y cocineros (visibles a través del cristal de la cocina) llevan un mono verde militar, más de mecánico de tanque que de camarero del último sitio de moda, pero muy original y llamativo.
La verdad es que está en un sitio imposible para aparcar, pero muy bien localizado para ir a tomar algo después. Escogimos el segundo turno de cenas, a las diez. 

Pedimos todo raciones dobles, porque éramos cuatro: butifarra fresca bien dorada con cebollino picado, cordero marinado en yogur y hierbas, asado y bien tostado, disco de arroz con tomate con salsa especiada de tomates y huevo frito, dados de pechuga de pollo con su jugo, Yakibokata de chipirones con tomate, alioli y cebolletas y postres: lingote de chocolate blanco, mango y miel y crumble de manzanas con helado de vainilla.

Y no voy a hacer crítica individual porque TODO estaba espectacular.

¿Lo mejor? La originalidad de la carta.
¿Lo peor? La zona, imposible para aparcar.
¿Volveremos? Sí, seguro.
Precio: 20-25€/pp.
C/Reina, 4
91 737 14 41
Share This Article
No More Posts
[mc4wp_form id=""]