Input your search keywords and press "Enter".
julio 31, 2018

Los poke-bowls arrasan en la ciudad: llega Anana Fresh & Chill

Disfruto mucho haciendo cada post, pero me encanta hacerlo de sitios sanos. Acabo de descubrir, por una bonita casualidad, la existencia de Anana Madrid.

No os voy a engañar, es un sitio de poke bowls como tantos otros que podréis conocer, solo que aquí, además de ser un local precioso y con elementos muy Instagrameables (véanse sofás del fondo, columpio en la entrada o neon luminoso en la pared principal), la sensación de Caribe es real. Los colores azules y amarillos acompañan, los recipientes en los que comes simulan ser madera, puedes incluso pedir un coco bowl. Además tienen açai, que sé que sois muchos los mega-fans.

Agua En Caja es una iniciativa preciosa que comenzó en 2017 con el objetivo de envasar el agua de la manera más sostenible posible. Además, a través de su fundación, promueve la plantación de árboles con un porcentaje de sus beneficios y gracias a las redes sociales, con el hashtag #aguaencaja.

Os dejo con las fotos, porque contaros lo que pedí carece de sentido: prácticamente todo es DIY. Menos los wraps y las opciones ya preparadas.

¡Enjoy y happy meal!

Anana Fresh & Chill
C/Sagasta, 14
Telf.: 91 867 50 52

Share This Article
No More Posts
* campo obligatorio
Al suscribirme, acepto que Sylvia Faris me envíe su newsletter.
Copied!