Disfruto mucho haciendo cada post, pero me encanta hacerlo de sitios sanos. Acabo de descubrir, por una bonita casualidad, la existencia de Anana Madrid.
No os voy a engañar, es un sitio de poke bowls como tantos otros que podréis conocer, solo que aquí, además de ser un local precioso y con elementos muy Instagrameables (véanse sofás del fondo, columpio en la entrada o neon luminoso en la pared principal), la sensación de Caribe es real. Los colores azules y amarillos acompañan, los recipientes en los que comes simulan ser madera, puedes incluso pedir un coco bowl. Además tienen açai, que sé que sois muchos los mega-fans.
Agua En Caja es una iniciativa preciosa que comenzó en 2017 con el objetivo de envasar el agua de la manera más sostenible posible. Además, a través de su fundación, promueve la plantación de árboles con un porcentaje de sus beneficios y gracias a las redes sociales, con el hashtag #aguaencaja.
Os dejo con las fotos, porque contaros lo que pedí carece de sentido: prácticamente todo es DIY. Menos los wraps y las opciones ya preparadas.