Input your search keywords and press "Enter".
noviembre 30, 2018

El encantador rincón de Sarrià: Bar Treze

Si lo que te gusta de comer es picar, no puedes perderte Bar Treze, ubicado en los bajos de una antigua casa del barrio de Sarrià, en Barcelona. Es un restaurante súper acogedor. En la época estival resulta que recuerda a las islas Baleares, que tiene arena de playa y que la terraza evoca las noches más veraniegas. Pero yo he ido en otoño, cuando hay mantas de pelos, butacas de pieles y se puede ver llover desde la ventana más próxima a la terraza. No os lo perdáis, porque además de comer rico, es un sitio súper romántico y acogedor.
Bar Treze cuenta con una bodega espectacular de ginebras, así que no te pierdas la carta de cócteles. Y por si no tienes suficiente con toda la selección de ginebras, hay también una espectacular selección de quesos. Para volverse locos. La carta se sale bastante de lo habitual. Abre todos los días desde las 8 de la mañana, para que puedas ir a desayunar y a leer la prensa hasta las 2 de la madrugada, para que puedas alargar casi hasta el infinito tu afterwork.
Nos costó elegir, porque todo tiene una pinta formidable, y al final elegimos las yemas de espárragos con alcachofas, el tartar de salmón ahumado, la tortilla de patatas trufada y la espardenya trufada también. Y de postre, tarta de limón y tiramisú.
El tartar me sorprendió mucho porque no me había fijado al leer la carta en que era de salmón ahumado, con la tortilla acertamos totalmente al pedirla poco cuajada, y con el bikini de rúcula, brie y trufa alucinamos. Nos pareció lo mejor de lo que habíamos pedido.
¿Lo mejor? El ambiente y la terraza, que tiene un pintón…
Precio: 20-25€/pp.
115 Major de Sarrià
Barcelona
Telf.: 932 506 499
Share This Article
No More Posts
* campo obligatorio
Al suscribirme, acepto que Sylvia Faris me envíe su newsletter.
Copied!