ESTE RESTAURANTE HA CERRADO
Que el invierno empieza a apretar en Madrid es una realidad como una casa, pero he encontrado un sitio en el barrio de Argüelles que te transporta a la mismísima República Dominicana según cruzas el umbral de la puerta del número 10 de la calle Blasco de Garay. Se trata de Keyaan’s Empanadas. Lleva tan sólo once meses abierto y puede presumir de que el que lo prueba repite casi seguro. De hecho, la mayoría de sus clientes son habituales.
La idea de Keyaan’s nació en Londres del amor de un hombre al querer satisfacer el antojo de su mujer por las empanadas dominicanas durante el embarazo del pequeño Keyaan. Así es como, movidos por el éxito de sus empanadas entre sus conocidos, a principios del año 2017, un matrimonio formado por una británica y un dominicano abrió su primer restaurante en Madrid.
Fui sola, y pude degustar (hasta reventar) un surtido de cinco empanadas acompañado de un delicioso batido de mango. Las elegidas fueron: pollo y queso, ternera pasas y queso, ternera y vegetales, vegetales y queso y queso solo. Y además, por probar, también me animé con el bollito de yuca y la quipe de ternera. De postre, empanada de Nutella y Oreo. Sí, sí, como lo leéis. Todo eso para mí sola. Rodando. Blasco de Garay abajo.
Está abierto todos los días desde el medio día hasta las 22:30h, menos los viernes y sábados que amplían hasta las 23:30. Trabajan con Glovo y Uber, así que los más vaguetes, no os preocupéis, que podéis probarlas en el salón de casa.
Tienen una promoción que es lo más, sobre todo para estudiantes: 5 empanadas + 1 refresco por 6,50€.
¿Lo mejor? La empanada dulce. ¿HOLA?
¿Lo peor? Nada.
¿Volveremos? Sí.
Precio: 5-10€/pp.
C/ Blasco de Garay, 10
28015 Madrid