Input your search keywords and press "Enter".
noviembre 6, 2013

La Muralla (Mojácar)

¡Buenas tardes! Llevábamos mucho tiempo sin actualizar, la verdad es que hemos estado muy liados y no hemos tenido casi tiempo de ponernos con el blog. Hoy os traemos un sitio en el que cenamos una noche del mes de agosto. Está en Mojácar pueblo, en Almería. Teníamos muchas ganas de probarlo pero todos los veranos se nos acababa echando encima el día de irnos y no habíamos conseguido ir, pero este verano pudimos, por fin. Es una pizzería con vistas a la Sierra de Cabrera. Se cena en cualquiera de sus dos terrazas, bien la de abajo, más grande y animada o bien la de arriba, que solamente tiene cuatro mesas, por lo que resulta casi privada. La carta y las vistas en ambas terrazas son las mismas.

Tiene una gran variedad de entrantes, pastas y pizzas y varias ensaladas y sopas para los antipasti. Fuimos cuatro comensales e hicimos una cena de lo más variada. Para empezar, elegimos unos boquerones fritos y unos saquitos de hojaldre con rellenos variados, es decir, sorpresa. Los boquerones estaban muy rancios y aceitosos, parecía que llevaban fritos desde la hora de comer y ni siquiera los habían pasado por el fuego para templarlos. Sin duda una mala opción. Sin embargo, los saquitos de hojaldre estaban buenos. Aún así, los platos de los entrantes nos los presentaron medio vacíos, la presentación era cutre y la vajilla de comedor de colegio.

De primer y único plato, pedimos una ensalada tropical, unos tortellacci gigantes de langosta y cangrejo, unos fetuccini de espinacas en salsa cuatro quesos y una lasaña de carne. La ensalada tropical estaba muy buena, era una macedonia con vinagreta, fresquita y perfecta para las noches calurosas de verano. Los tortellacci gigantes de langosta y cangrejo eran tres inmensidades nadando en salsa acompañados de cuatro trozos de gamba y tres mejillones. La cantidad era excesivamente escasa. Los fetuccini cuatro quesos los pedimos con ganas de que se parecieran a los de Ginos y ojalá. Dejan mucho que desear. Son pesados y saben más bien a poco. La lasaña de carne, a pesar del aspecto tan horroroso y calcinado que tenía, estaba buena y la ración fue correcta. Para la ensalada y los fetuccini, la ración era excesiva y ordinaria.

El servicio fue atento pero escaso, ya que solamente había una chica atendiendo y subía a la terraza de arriba solamente si había que traer platos o tomar nota. A nuestro modo de ver, es una pizzería con muchas posibilidades mal gestionada, podría convertirse en algo más sofisticado únicamente cambiando la vajilla, los vasos de tubo y las servilletas de papel. Deberían darle un repaso también a las cantidades y al aspecto de la comida al salir de la cocina. No perdimos el tiempo en pedir un postre y nos bajamos a tomar una copa a la zona de la playa. 
Es gracioso que al entrar en la web, lo primero que se lea sea «Cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos, transformando cada plato en una experiencia inolvidable.» Sí, diríamos que lo inolvidable fue lo mal que cenamos.
¿Lo mejor? ¿Las vistas?
¿Lo peor? Todo
¿Volveremos? Non, merci…
Precio: 15-20€/pp.
C/ Arco Luciana, s/n
MOJÁCAR PUEBLO, Almería (España)
Tel.: 950 472 928

Share This Article
No More Posts
[mc4wp_form id=""]