Input your search keywords and press "Enter".
noviembre 25, 2016

Deja que tu paladar también disfrute del Black Friday

¡Por fin! Hoy es Black Friday. Para los que no lo conozcáis, es el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos y marca el inicio de la temporada de compras navideñas, ¡síiiiiii! Son muchos los sectores que se han apuntado a este movimiento debido a su tremendo éxito en nuestro país, así que este año yo os aporto mi granito de arena para que hagáis un break de compras a coger fuerzas para seguir arrasando.
En primer lugar, nos encontramos con Pambao, que hará ofertas de hasta el 30% de descuento con ocasión del Black Friday. Para el que no lo conozca, es un street food market especializado en baos, que están súper de moda ahora, pero que incluye en su carta noodles o dimsum de las recetas más castellanas que existen. Podéis ver toda su oferta gastronómica haciendo click aquí.
Foto de Pambao
Nos parece buena opción en la zona de Chamberí, el restaurante Anthony’s Place, cocina casera tradicional. No podéis dejar de pedir el secreto ibérico o los flamenquines. Punto a favor: por la noche se convierte en restaurante con espectáculo. Llamad para que os cuenten las ofertas que tienen este Black Friday. Podéis encontrar toda la info disponible haciendo click aquí.
Foto de Atrápalo
Si lo que buscáis es un menú algo más saludable, la cadena Fresc Co también se apunta al Black Friday: en este buffet libre de comida sana hacen un 50% de descuento a tu acompañante. ¿No es genial? Hay opciones para todos. Si no lo habías oído nunca, puedes conocerlos haciendo click aquí. Además en su web, en el apartado «las recetas del chef» podéis encontrar opciones healthy para preparar en casa. Un diez.
¿Sois más de italianos? No hay problema, en Donnafugata os hacen un 20% de descuento a través de Atrápalo. Las mejores pizzas napolitanas, pasta rellena a mano y cocina siciliana se encuentran en este restaurante de la zona de Ópera. Enlace directo a la oferta haciendo click aquí.
Foto de Donnafugata
Para el que todavía no esté satisfecho y tenga el estómago gigante. La cadena Ribs hace un mega Black Friday: desde hoy y hasta el día 28 hace 30% de descuento en hamburguesas medianas y medios costillares. ¡Que nadie se quede con hambre!
Hay más: Pecado Carnal de la calle Covarrubias os ofrece un 50% de descuento en la carta a través de Atrápalo. ¿Cómo? Haz click aquí y ve a disfrutar de la mejor carne de kobe – su especialidad – de Madrid.
Foto de Atrápalo
¿Todavía no tenéis suficiente? ¡Pues seguimos! Sushimore, que tiene más de 20 locales en la Península, te hace el 30% de descuento en tooooooda la carta. Una gozada. Si todavía no habéis encontrado vuestro local más cercano, podéis buscarlo aquí.
Y por si fuera poco: Just Eat sorteará hoy durante cada hora (entre las 11:00 y las 17:00) cupones de 30€ de descuento para quien, utilizando el hashtag #BlackFridayconJustEat, mencione a @JustEat_es contando en qué tipo de comida se gastaría su premio. Además de eso, durante este fin de semana cuentan con hacer 2.000 ofertas de entre el 20% y el 50% de descuento en muchos de sus restaurantes.
Si conocéis más ofertas que se nos hayan pasado por alto, compartidlas en un comentario aquí abajo para que todos podamos disfrutarlas.
¡Que arraséis mucho hoy!
Share This Article
No More Posts
[mc4wp_form id=""]