Input your search keywords and press "Enter".
noviembre 30, 2016

Muy de moda, Brunch & Cake Barcelona

¡Buenos días! El movimiento fitness pega fuerte a día de hoy, y no se trata sólo de ir al gimnasio, salir a correr o enseñar abdominales. El fitness va mucho más allá. Es un estilo de vida: tener hábitos saludables, comer limpio, etc. En definitiva: llevar una vida sana. Esto nos supone un reto a la hora de salir a comer. Es muy complicado entrar en un restaurante y que la comida no sea frita, rebozada, no vaya pasada de hidratos de carbono o sencillamente que las cantidades no sean ingentes.
Foto de la web de Brunch & Cake
Brunch & Cake pone la solución. Si bien es cierto que también se dedican al brunch y al cake, mi experiencia fue de lo más satisfactoria en lo que a fitfood se refiere. Trabajan y cocinan bajo el lema “in grandmothers we trust”, haciéndolo todo a mano, con los mejores ingredientes y ofreciéndote todo tipo de comida independientemente de la hora a la que vayas. Da igual si apareces por allí para desayunar o para cenar: la carta siempre es la misma.
Brunch & Cake pertenece al grupo Cup & Cake, que tiene muchíiiiiiisimos restaurantes en Barcelona: Brunchelona, Travel & Cake, Cup & Cake, etc. y en todos trabajan con la misma filosofía.
Os traigo este post hoy porque la semana que viene muchos habéis cogido puente y varios de vosotros me habéis preguntado por sitios en Barcelona. Recordad que también hicimos reseña de Mordisco (podéis verla haciendo click aquí).
Pedimos esta vez cada uno nuestro plato, una ensalada de quinoa con boniato, manzana, guacamole y huevo bénedictine y súpersandwich de pollo, nachos, guacamole y chipotle.
La ensalada estaba espectacular, llenaba muchísimo, fue súper saciante después de un día paseando por Barcelona y sobre todo con una sensación súper fresca y ligera. El súpersandwich estaba rico pero no fue nada del otro mundo. La carta tiene cosas más prometedoras.
El servicio estaba bastante sobrepasado y fueron un poco lentos. La verdad es que es bastante desastre. Un único camarero para todo el salón y una chica bastante borde atendiendo la terraza. Una pena.
¿Lo mejor? La posibilidad de comer tan sano.
¿Lo peor? El servicio, sin duda.
¿Volveremos? Sí, yo volvería, sobre todo por comodidad.
Precio: 10-15€/pp.
Carrer d’Enric Granados, 19
08007 Barcelona
Telf.: 932 37 87 65
Share This Article
No More Posts
* campo obligatorio
Al suscribirme, acepto que Sylvia Faris me envíe su newsletter.
Copied!