Input your search keywords and press "Enter".

Cena de chicas, ¿dónde cenamos?

Hace bueno, podemos dejar la chaqueta en casa, salir, cenar, beber y bailar hasta que salga el sol, pero es importantísimo acertar con la cena para que el resto de la noche salga rodado.

Calle Corredera Baja de San Pablo, 31
Ni es un bar, ni es una pastelería. Es un sitio ideal, como todo lo que lleva el sello de Carlos Moreno (que también conoceréis por El Perro y La Galleta o Raro Rare). Deco muy francesa, mucho espejo, mil opciones en la carta para compartir y todo por 20€/cabeza. Un must go.
2. Taberna del Loco Antonelli
C/ Alonso Cano, 10
Más informal, en el mercado de La Chispería, podréis encontrar opciones de cada rincón de esta Península: merluza, pulpo, callos. Puntuado con un 4.9 por los usuarios de Google, el sitio es maravilloso y el servicio un 10.
 
 
Gran Vía, 80, 28013 Madrid
Con unas vistas que cortan la respiración, podréis disfrutar de una carta de lo más mediterránea y a un precio súper acertado (20€/pp aprox). El trato es muy bueno y os aseguro que os lo apuntaréis para alguna ocasión especial.
Calle Colmenares, 13, 28004 Madrid
Un restaurante en el corazón de Chueca que recuerda a lo mejor de cada ciudad. Para los que nos morimos por respirar ya el mar, Boho Bar recuerda a un chiringuito en las islas Pitiusas. Con opciones en la carta para todos los gustos y todo tipo de dietas, no dejéis pasar la burrata.
Calle de Barbieri, 15, 28004 Madrid
Como rezan ellos mismos en su página web, su carta “huele a mar y a sal, a Mediterráneo, pero también a Perú, a Nueva York o a Tokyo”. Es de esos sitios que os volverá locas por su decoración, porque es ideal.
Calle de Trafalgar, 22, 28010 Madrid
Desde que vieron a los Reyes salir de ahí un par de veces se ha puesto muy de moda. Una carta sana sanota y con un sabor muy homemade, Mamá Campo tiene zona de restaurante y zona de supermercado. No os la podéis perder, os va a encantar.
Calle Ruiz de Alarcón, 27, 28014 Madrid
Si la cena de chicas es pequeñita, como de dos o tres, no podéis olvidaros de Murillo Café. Es un sitio súper tierno, que lleva más de 90 años dando el mejor servicio a sus clientes con una carta típicamente tradicional pero buenísima.
Hasta aquí nuestra pequeña guía de sitios monos para que os ríais y contéis vuestra semana.
¿Hay algún restaurante que te parezca imprescindible?
Share This Article
No More Posts
* campo obligatorio
Al suscribirme, acepto que Sylvia Faris me envíe su newsletter.
Copied!