Input your search keywords and press "Enter".

Gigi Meet Me, nos gusta

Es posible que nunca en la historia de la humanidad a nadie le haya costado ir (por fin) a un sitio tanto como a mí encontrar una noche para ir a Gigi Meet Me. La mayoría de las veces que llamas para reservar, tienen mesa, cosa que no me explico, porque la verdad es que es como para que esté siempre a reventar.
Cuando llegamos nos ofrecieron prácticamente cualquiera de las mesas que tenían en la entrada, y elegimos la más iluminada (para hacer mejores fotos, pero ha sido bastante difícil porque la luz no era suficiente, pido perdón). A pesar de tener una luz muy tenue, Gigi queda lejos de ser un sitio en el que hay que alumbrar la carta con el móvil o la ensalada con la vela de la mesa. Me pareció que estaba ambientado de manera muy romántica, con un mosaico en el suelo que es imposible dejar de mirar y con unos sillones que ya quisieran muchos para el salón de sus casas.

Nos aconsejaron que pidiéramos tres platos para dos, así que elegimos la ensalada de cítricos y queso de ocaña y empanadillas de guiso ibérico y pico de gallo encurtidos para compartir como entrante y lasaña de carrilleras con bechamel de queso de oveja y cardamomo de segundo, también para compartir. De postre, tarta de queso.
Acompañamos la cena con el vino «El Novio Perfecto»
La ensalada de cítricos me sorprendió muchísimo;: es una ensalada única porque la combinación de la naranja con el queso y la hierbabuena es explosiva y espectacular. Las empanadillas me parecieron muy especiales también porque sólo crujían los bordes y el relleno desbordaba cuando la cortabas por la mitad. Además, era muy muy suave en el paladar y estaba hecho como en casa de la abuela, perfecto.
La lasaña nos gustó también. Sobre todo porque era original: capas de pasta y carrilleras alternadas y coronadas por una nube de bechamel con polvo de tomate. Estaba sensacional. Soy consciente de que no es un plato ligero como para cenar, pero no dejéis de pedirlo porque merece la pena.
Y de postre, una brutal tarta de queso que me dejó con los ojos fuera de las órbitas. Un bizcocho bañado por un coulant de queso que casaba a la perfección en textura y sabor.
El servicio un diez. De verdad de la buena. Estuvieron súper pendientes de nosotros, conocían perfectamente la composición de cada plato para evitar problemas con intolerancias y alergias (que parece básico, pero os prometo que la mayoría de las veces tienen que preguntar en cocina), y siempre muy sonrientes.
Volveré sin duda.
¿Lo mejor? La originalidad de la carta, está muy trabajada.
¿Lo peor? Por decir algo, le falta luz.
¿Volveremos? Sí.
Precio: 20-25€/pp

Gigi Meet Me
C/ Luchana, 13 bajo A
28010 Madird
Telf: 91 137 31 04

Share This Article
No More Posts
[mc4wp_form id=""]