Input your search keywords and press "Enter".

Un trocito de La Toscana en Madrid: ciao Giulietta!

Tan solo lleva un mes abierto y ya está hasta arriba incluso para cenar entre semana. Con colores verdosos, un puesto de comida típica en la entrada y macetas con lavanda, Giulietta ha llegado para darle al Parque Conde de Orgaz un soplo de brisa toscana.

Evidentemente tiene pastas y pizzas, pero son espectaculares los entrantes antipasti, en nuestro caso vitello tonnato y carpaccio de pez espada ahumado. Si volviese, no me perdería ni las flores de calabacín ni las berenjenas a la parmesana.

¡Ah! Se me olvidaba: increíbles la mortadella y el queso de aperitivo mientras lees la carta
De segundo compartimos espagueti al tartufo con queso parmesano y huevo poché y fazzoletto relleno de calabaza, galleta de amaretto y parmesano. Los dos buenísimos, por los fazzolettos son originalísimos y dulzones, a la par que contundentes. Mis favoritos sin duda.
De postre nos sorprendieron primero con el tiramisú, evidentemente, no podía faltar en un restaurante italiano. Segundo, con pannacotta con chocolate, de los postres más fotogénicos que he visto (los que nos dedicamos a salir a comer creemos que los platos son como las personas: fotogénicos o no).
¡Hip hip hurra! por la presentación en cafetera, nos encantó y esa fue la verdadera sorpresa
Además de que Esteban, el dueño, es un verdadero encanto y estuvimos charlando con él, nos encantaron la atención recibida y la decoración del lugar. Se aparca fácil, por supuesto. Sé que les va a ir de maravilla, porque lo tienen todo para triunfar: materia prima de calidad, elaboración cuidada y una imagen fresca y alegre. Por otra parte, es la hermana pequeña del grupo Le Cocó (Le Cocó, El Columpio y Fellina), por lo que el éxito está prácticamente asegurado.
¿Has ido ya? ¡Cuéntanos tu experiencia en Giulietta!
Pza. Manuel Rodrigo, 7
28043 Madrid
Telf.: 91 759 48 91
Share This Article
No More Posts
[mc4wp_form id=""]