Input your search keywords and press "Enter".
julio 26, 2016

Steak ‘N Shake aterriza en Madrid (e Ibiza y Murcia)

Muchos conocíais la prestigiosa cadena americana Steak ‘n Shake. Pues bien, notición para el que no lo supiera: ya los tenemos en la Plaza de Canalejas, en Madrid. ¡Qué gozada!

Nacieron nada más y nada menos que en 1934, por lo que tienen una experiencia de más de ochenta años que les ha permitido perfeccionar su técnica de elaboración hasta el punto en el que las patatas fritas no son nada grasientas o hasta lograr «El batido más rico del mundo» dos veces. 
Nos sorprendieron con cuatro hamburguesas – grilled mushrooms ‘n swiss, guacamole, western bbq’n bacon y jalapeño crunch -, cuatro tipos de patatas fritas – con queso cheddar y bacon, sal y vinagre, especias italianas y sal y pimienta – y de postre, una degustación de shakes. Son súper auténticos. Aunque en las fotos los vais a ver en vasitos, luego pedimos uno en tamaño real y era gigantesco, como vais a ver más abajo.
Las hamburguesas estaban todas sensacionales. Nuestro orden de preferencia fue, de peor a mejor: guacamole, mushrooms y empate entre la de jalapeños y la bbq. Son todas súper jugosas, la carne es muy tierna, muy buena y están elaboradas con muchísimo amor. 

Sin embargo, yo aluciné con las patatas. Con todas ellas. Nunca pensé que unas patatas fritas dieran tanto de sí. Merece la pena pedirlas todas, aunque las de sal y pimienta me parecieron sin rival. 

En cuanto a los shakes, hay que ser muy muy de dulce, que no es mi caso, pero aunque yo sea más de salado, soy perfectamente capaz de reconocer cuando algo se sale de la tabla, y es el caso de cada uno de los shakes. Al final nos quedamos con el de Nutella, porque yo no soy muy fan del dulce, pero si voy a hacer algo, lo hago bien, así que, me metí medio litro de batido de Nutella entre pecho y espalda. Un manjar.

¡Ah! Mención especial a la limonada, que me lo dejaba. La más buena del mundo. ¿Ganarán algún día el premio a la mejor limonada?
Puntazo: tienen pantalla grande para ver el fútbol. El local está súper bien de temperatura a pesar de ser un sótano y tiene música de DJ en directo. Los camareros me parecieron todos una monada y súper educados y el encargado es, como diría cualquier abuela, un solete.
¿Lo mejor? La calidad, sin duda. Comerse una hamburguesa sin remordimientos.
¿Lo peor? Nada, aunque puede que la dificultad de aparcar.
¿Volveremos? Segurísimo.
Precio: 10-15€/pp.
Mi pequeñín
Plaza de Canalejas, 3
28014 Madrid
Telf.: 810522454
Share This Article
No More Posts
[mc4wp_form id=""]