Input your search keywords and press "Enter".
mayo 16, 2015

¿Tú quieres carne y él pasta? Pues Beef Place

¡Buenos días! Hoy es sábado, yo estoy de vacaciones y quiero descubrir sitios nuevos. Este verano no tengo nada que hacer, así que dentro de unos días volveré con una imagen renovada del blog y una sorpresa para todos los que lo seguís a diario, que sois muchos. 
Os traigo Beef Place, un restaurante súper acogedor en la calle de Arturo Soria. Lo que más me gustó del sitio fue que nos dieron una mesa en el jardín, debajo de unos bambúes altísimos, y se estaba de miedo. Fuimos muchos, así que solamente he hecho fotos de los platos que tuve más a mano y sobre todo de los platos que me dejaron probar. 

De entrantes pedimos algunas empanadas criollas, algunas de cebolla y mozzarella y otras de carne y una provoleta. Por la mesa hubo platos como tortelloni de espinacas rellenos de ricotta, lomo alto de veteado graso y textura larga, risotto con tomate seco y setas y brocheta de pollo al curry (estos dos últimos fuera de carta, por eso no sé cómo se llamaban exactamente). 
Las empanadas me parecieron excepcionales. Mucho mejor la de cebolla y mozzarella que la de carne, pero aun así, sensacionales las dos. Sólo de pensar en la empanada de cebolla se me hace la boca agua, y ni siquiera son las 9 de la mañana. 

La provoleta estaba buena, pero a mi gusto tiene un problema muy gordo: se solidifica enseguida y no da tiempo a disfrutarla fundida y caliente. Pero aún así, muy recomendable.
Los tortelloni me parecieron buenísimos. La cantidad es abundante y son de sabor suave: entran muy bien. Es difícil terminárselos por lo que pude apreciar pero en realidad se agradece que las raciones sean tirando a grandes. No dejéis de pedirlos.
El lomo alto estaba espectacular. No hay foto, porque se lo comieron antes de que me diera tiempo a sacar la cámara, pero me dejaron probar un trozo y ¡madre mía! Aunque no seáis muy de carne roja, os lo recomiendo. Por algo se llamará Beef Place, digo yo…
Yo pedí el risotto de tomate seco con setas, y sé que llevaba alguna carne, pero no me acordé de hacerle foto a la carta y en la página web no están los platos del día. Era una carne tipo ragout, estaba muy blandita y muy buena, y el risotto en sí estaba bueno pero a mi gusto le faltó sabor por todas partes. Me lo esperaba explosivo y para nada. 
Las brochetas de pollo, si embargo, me dijeron que malísimas. No las probé, porque la verdad es que tampoco tenían muy buena pinta. Tenían aspecto de calcinadas y venían acompañadas de patata asada en papel de aluminio. No me llamaron mucho la atención, y eso que soy una loca del pollo.
De postre pedimos tres cosas: tarta de limón, panqueques de dulce de leche y tarta de queso. La tarta de limón me encantó, muy buena, aunque algo borracha, pero fue mi postre favorito. La tarta de queso no me entusiasmó tanto, porque es de esas que no es cremosa, sino que es con base de galleta, no estilo flan de queso. Las crêpes estaban muy buenas, pero éramos siete y sólo había dos, así que claro, duraron lo que duraron. Este postre es uno de nuestros básicos, nos estamos volviendo muy críticas con su preparación y estas no nos decepcionaron en absoluto. 

¿Lo mejor? El ambiente de tranquilidad y armonía con la naturaleza.
¿Lo peor? Algunos platos que prometían se quedaron por el camino.
¿Volveremos? Sí, probablemente.
Precio: 25-30€/pp.
Calle Matías Turrión, 4
28043 Madrid
Telf: 917218932
Share This Article
No More Posts
[mc4wp_form id=""]