Input your search keywords and press "Enter".

Casa Lobo, un sitio de lo más it para evadirse de la Gran Ciudad

Casa Lobo es de esos sitios muy del estilo de Marieta, Pipa & Co o Luzi Bombón que te encantan según entras por la puerta. Se encuentra en Arturo Soria, rodeado por zonas residenciales. Se respira tranquilidad y entre sus paredes reina un ambiente de «disfrutar del final del agotador día». Tiene una terraza que todavía por estas fechas sigue siendo una delicia. La luz es tenue (precisamente por esto, disculpadme por la calidad de las fotos), las mesas son amplias y el suelo de madera recuerda a verano. 
La carta es bastante variada. Encontramos desde salmorejo o burrata hasta risotto de setas con foie o albóndigas de rabo de toro pasando por gyozas o pez mantequilla con miso y cebolla encurtida. Nosotros fuimos a cenar un martes, por lo que, intentando cenar ligero, pedimos para compartir todo: ensalada de quinoa, mango y jamón ibérico, tartar de salmón con aguacate y ají amarillo y tempura de verduras.
La verdad es que entre dos fue bastante comida, y no logramos terminárnoslo todo. La ensalada me pareció una combinación espectacular de sabores, incluso sin vinagreta. El tartar estaba sensacional también y la tempura me fascinó lo esponjosa que era. Acompañamos la cena con vino y no pudimos con el postre esta vez.
El servicio está muy formado, son muy atentos y muy amables. Las instalaciones me encantaron. El baño me pareció precioso y en general fue todo muy agradable.
Además tienen menú del día, para los que trabajen por la zona.
Foto de Acción y Comunicación
Foto de Acción y Comunicación
¿Lo mejor? El ambiente junto con la ubicación.
¿Lo peor? Nada.
¿Volveremos? Seguro.
Precio: 25-30€/pp.
C/Torrecilla del Puerto, 5
28043 Madrid
Telf.: (+34) 91 201 42 62
Share This Article
No More Posts
[mc4wp_form id=""]