Input your search keywords and press "Enter".
noviembre 13, 2016

Hermosos & Malditos: «Se preguntó por qué invariablemente todo el mundo quería imitar a las personas inimitables.»

El hotel TÓTEM y Francis Scott Fitzgerald, autor de novelas tan sonadas como El Gran Gatsby, se unen para dar nacimiento al restaurante que se convertiría en el alma del hotel: Hermosos y Malditos, como la novela. 

Hermosos y Malditos nació en el mes de septiembre de este año con la idea de fusionar los mejores platos de comida mediterránea con el estilo de vida tan chic de Nueva York. Nos dejamos caer por allí un viernes a la hora de comer, y lo primero que me llamó la atención fue lo serio que era y lo neutra que era la decoración. 

Decidimos que tomaríamos todo para compartir y elegimos de entrante huevos, patatas y setas de temporada y de segundo, pasta fresca con trufa y parmesano y costillas deshuesadas glaseadas con naranja y mostaza.
Nos entusiasmaron los huevos. Podría no colgar las fotos porque la verdad es que esperábamos los típicos huevos rotos y nos sorprendió muchísimo el plato, así no os hago un spoiler… Pero seré buena. La pasta en este caso eran tagliatelle, y nos gustaron mucho mucho. Las costillas también estaban buenísimas, como hechas a fuego lento durante muchas horas y tenían un sabor muy especial. Quedan riquísimas haciendo una combinación en el tenedor de las costillas con la patata y la ensalada. Explosiva.

De postre, brie en cheesecake con mermelada casera. Nos sorprendió mucho, sin embargo, para mí el queso brie es demasiado salado como para meterlo en un postre y no me emocionaba nada el regustillo a brie que se quedaba en el paladar al acabar de degustar el bocado.

En resumen, es perfecto para comidas de viernes con sobremesa, comidas de trabajo informales o cenas entre amigos con cócteles. ¡Ah! Y sirven desayunos.
¿Lo mejor? El ambiente tan cuidado y la calidad de cada plato.
¿Lo peor? Aunque está muy bien, no vale todo lo que cuesta.
¿Volveremos? Puede.
Precio: 30-35€/pp.
C/ Hermosilla, 23 
28001 Madrid
Telf.: +34 911091441

Email: reservas@hermososymalditosmadrid.com

Share This Article
No More Posts
[mc4wp_form id=""]