El plan cena&copas más de moda
Es uno de los sitios de moda por excelencia. No hay mesa para cenar los fines de semana si no es con reserva anticipada de muchos días atrás, y para comer entre semana encuentras mesa si vas a horas inusuales. Nosotros fuimos a las tres y pico y seguía muy lleno.
Como dice su carta nada más abrirla: “Marieta es un restaurante para comer bien y sin horas fijas, abierto durante todo el día, todos los días de la semana. Además, si algún día no tienes tiempo para comer, no te preocupes, también tenemos nuestros platos take away.”
Antes de empezar, disculpad la calidad de las imágenes, pero si de algo carece Marieta es de luminosidad para hacer fotos.
La decoración me encantó: muy yo, muy industrial chic y muy bien aprovechado el espacio.
Todo el mundo es de la zona a la hora de comer: trabajadores del área financiera de Madrid, madres de la calle Serrano, parejas de empresarios, etc.
El servicio es un encanto y muy atento. ¡Y las mesas altas tienen ganchitos para los bolsos, chicas!
La carta es larga, abundante y variada. Decidimos pedir un pintxo de huevo frito, una ensalada ¡Ave César!, pallarda de pollo marinada en cítricos y costillas 70ºC. De postre, tarta ¡Feliz Cumpleaños!
¿Lo mejor? El ambiente y lo bonito que es el sitio. Tiene terraza.
¿Lo peor? Tiene mucho nombre y, aunque todo está muy bueno, no lo justifica.
¿Volveremos? Seguramente, algún día. Nos queda mucho que probar.
Precio: 20-25€/pp.
Paseo de la Castellana, 46
28046 Madrid
Telf: 91 575 75 53