Input your search keywords and press "Enter".
marzo 18, 2016

Odds: afterwork por el Barrio Salamanca

Es un sitio que tiene terraza y está mi zona favorita, ya sabéis cuál es. El Barrio de Salamanca es una de las zonas más comerciales de Madrid y uno de los barrios con el mayor nivel de vida de Europa. El lugar ideal para acabar la jornada laboral, un afterwork con estilo y para gente casual.


Íbamos derechos a Makkila, pero estaba lleno y decidimos entrar en Odds cuando el camarero que estaba en la puerta nos invitó a entrar muy amablemente. 

Según entras en Odds, te encuentras con un ambiente muy de bar de gente bien, pero si avanzas entras en un comedor con una luz tenue (de ahí la oscuridad de las fotos), ambientado con pequeños puntos de luz y gente charlando muy animadamente. 
Me llamó mucho la atención la diversidad de la clientela. A la derecha teníamos una pareja italiana, a la izquierda, lo que parecía una cena de empresa y en frente cuatro chicos de unos veinticinco años de cena casual. 
El servicio es genial. Súper encantador y cercano el chico que nos atendió. Muy atento y veloz. Supo recomendarme perfectamente y contestar todas mis dudas.
La carta es muy variada: verduras, carne, pescado, pasta. Uno o dos platos de cada categoría. Sin embargo, a mí me pareció escueta y me costó mucho mucho decidirme.
Pedimos un entrante para compartir de primero y luego un segundo cada uno. Tartar de tomate con ventresca sobre guacamole y vinagreta de lima y brotes de alfalfa, hamburguesa de buey (200gr) y lubina sobre tapenade y verduritas con aceite rojo fueron los elegidos. De postre, tarta de zanahoria.
Los platos están muy elaborados, aunque la hamburguesa tal vez sea algo floja. Se preocupan mucho por la calidad de los platos y se nota el cariño en la elaboración. 
La tarta es de Celicioso, que para el que no lo conozca, son postres para celiacos.
tarta de tomate con ventresca odd's madrid
Tartar de tomate con ventresca sobre guacamole, vinagreta de lima y brotes de alfalfa.
hamburguesa de buey odd's
Hamburguesa de buey

hamburguesa de buey odd's

Lubina sobre tapenade Odd's
Lubina sobre tapenade

lubina sobre tapenade odd's

tarta zanahoria odd's
Tarta de zanahoria

decoración odd's
Decoración sencilla y casual

terraza odd's
También tiene terraza
Odds es muy buen sitio para disfrutar de un afterwork de lunes a sábado hasta las 02:00 de la mañana y además cuenta con una terraza súper agradable para cuando da el sol en la calle Serrano.
¿Lo mejor? El ambiente. Muy para cualquier ocasión. 
¿Lo peor? La poca variedad de platos dentro de cada categoría. Yo quitaría categorías para ampliar las existentes o metería más platos dentro de cada categoría. Es una pena que veas que hay pasta, te apetezca y sólo haya raviolis rellenos de carne con salsa de setas, queso parmesano y aceite de trufa.
¿Volveremos? Nos lo apuntamos como un «por si acaso», pero se queda lejos de entrar en nuestro «top 10».
Precio: 20-25€/pp.
C/ Serrano, 110
28006 Madrid
Telf.: 915621515
Share This Article
No More Posts
[mc4wp_form id=""]