Una de nuestras paradas en nuestra ruta por la Costa Brava fue en Begur, sin duda el pueblo más bonito, para mí, de todos en los que estuvimos. Parada obligatoria si vais por allí.
El hotel Aiguaclara es un palacete colonial con un patio súper agradable que se encuentra a un par de calles de la zona más animada de Begur. Cabe destacar que tuvimos mucha suerte al encontrar mesa, porque no cabía un alfiler, por eso tuvimos una mesa bajita con sofás.
Nuestra mesa |
Aunque no nos alojamos en el hotel Aiguaclara, sí que fuimos a cenar una noche. Antes de nada, perdón por la calidad de las fotos, pero el sitio es un poco oscuro, y las fotos con flash no quedan realistas.
Es un sitio muy bien puesto, muy decorado por una mujer, con todos los detalles medidos al milímetro, y un ambiente que desprende amor en cada esquina, FET AMB LOVE es su lema. Había un hombre poniendo clásicos de la música en un tocadiscos y le daba un toque súper especial.
Pedimos raviolis de pato con salsa de queso de cabra y huevos rotos con jamón, claro. Los raviolis, aunque a la salsa le faltaba potencia de sabor, estaban increíbles, probablemente fueron los mejores raviolis que me he comido en mi vida, no podían ser más suaves. Los huevos rotos estaban muy buenos también, y la verdad es que la ración fue bastante abundante.
Esta vez pedimos poco para comer y no pudimos con el postre. El servicio súper atento y con la atención muy cuidada, al igual que toda la decoración.
Las habitaciones me consta que son una monada. Os dejo un par de fotos de su propia web.
¿Lo mejor? El ambiente.
¿Lo peor? Nada.
¿Volveremos? Me encantaría.
Precio: 20-25€/pp.
Sant Miquel, 2
17255 Begur, Gerona
Telf.: 619 25 36 92