Después del exitazo del post de dime cómo eres y te diré dónde cenar con tu primera cita, me di cuenta de que os gusta más triunfar con vuestros ligues que comer con las manos, así que me he puesto manos a la obra y me he ido buscando restaurantes para una cita. Así encontré Merci y Vinoteca Moratín.
Hoy os descubro Con Amor, el proyecto personal de Juanjo Canals en la zona de influencia de la calle Ponzano. Aviso ya: no es el restaurante romántico al uso, no es oscuro con velitas, pero sí es un sitio recogido, discreto, en el que cenar rico y tradicional modernizado. También es perfecto para cenar con amigas.
La decoración es muy sencilla: mesas con respaldo alto, mantel blanco, y un banco tapizado corrido. La sala tiene capacidad para 50 personas, agrupadas principalmente de dos en dos, otra zona con espacio para 25 personas y un reservado para 12 personas.
Esta vez, mi cita, S, eligió el restaurante. Yo ya le había dicho que estaba buscando restaurantes dignos de post de restaurantes para una cita y el tío se apañó más que de sobra. Me miró con un poco cara de ajo cuando le dije que quería compartir platos para probarlo todo, pero al final cedió y elegimos tomates rosas infusionados en albahaca, huevo poché con foie y canelón de rabo de toro.
Raro en mí, no me moría de hambre, por eso no pedimos mucho más. De postre, cheesecake, y me quedé con ganas de probar el coulant de praliné, que seguramente habría sido mejor opción.
El servicio me sorprendió mucho en cuanto a profesionalidad, rapidez, formalidad y atención. No es lo habitual en restaurantes con un precio medio de 20€.
¿Lo mejor? Si hacéis reserva en su web, tenéis un 30% de descuento.
Precio: 20-25€/pp.
Con Amor
C/ Espronceda, 34
28003 Madrid
Telf.: +34 91 395 23 15