Input your search keywords and press "Enter".
abril 22, 2016

Biriukov Bistró by Chechu

Íbamos camino de nuestro favorito, 80 Grados pero estaba a reventar, como de costumbre, así que seguimos paseando y nos encontramos con Biriukov Bistró. Decidimos entrar a pedir una carta para ver si nos apetecía lo que ofrecían y el mismísimo Chechu Biriukov nos entregó dos cartas muy amablemente y nos asignó una mesa en la zona más privada del restaurante cuando anunciamos que nos quedábamos.

El comedor principal es normal, tiene muchas mesas y una decoración minimalistas con líneas sencillas. La zona más apartada en la que nos sentaron me cautivó. Había una biblioteca enorme con fotos de su época de jugador de baloncesto y de sus viajes por el mundo. 
Pedí un vino blanco y analicé la carta de arriba a abajo y de abajo a arriba. 

Esta foto debería titularse «deja de hacerme fotos»


Paréntesis: me encanta la gente que se reinventa. Para los que no lo conocierais, Chechu Biriukov es ex-jugador de baloncesto.
Al final, tras mucho seleccionar y des-seleccionar, nos decantamos por boletus salteados con huevo y trufa para compartir, quesadilla de picadillo Ibérico fundida con Brie y tartar de aguacate con salmón. De postre, helado de dulce de leche. 

 El servicio es encantador, súper atento y siempre pendiente. Cuando nos fuimos quisimos hacernos una foto con Chechu y aceptó encantado.
Tienen menú de cena de martes a jueves por 19,90€.
Estos somos nosotros con Chechu Biriukov
¿Lo mejor? Tiene algo especial.
¿Lo peor? Tal vez algo oscuro.
¿Volveremos? Maybe.
Precio: 15-20€/pp.
Paseo Tierra de Melide, 28
28050 Las Tablas, Madrid
Telf.: 91 172 67 23
Share This Article
No More Posts
[mc4wp_form id=""]