Input your search keywords and press "Enter".
mayo 5, 2016

En Copa de Balón: volvemos a dejarnos caer por la vinoteca más chic

Acogedor, blanco y sonriente

Lo sé, existe el de Aravaca, pero yo hoy os hablo del de Alcobendas, que es el mismo. Fuimos a celebrar una ocasión especial. Aunque fuimos seis o siete, no hay muchas fotos porque casi todos pidieron lo mismo. 


Destaco del lugar la decoración, que es completamente mi estilo, la amabilidad del servicio y la variedad de la carta. Ellos mismos se describen como «un lugar donde probar y experimentar las novedades del mercado y conocer en primera persona las tendencias, los sabores y aromas de todas las partes del mundo en diferentes bebidas» y es que, En Copa de Balón es perfecto para encontrar las mejores referencias de vino a unos precios muy asequibles. 

Ya son varias las veces que he venido, y el reto es siempre pedir cosas diferentes. Tenéis fotos de varios días, entre toda la variedad que encontraréis en En Copa de Balón, hay desde ensalada de burrata, mini kebabs, tallarines con pollo y verduritas (no recuerdo exactamente el nombre, pero son los únicos tallarines de la carta) hasta tartar de salmón, hamburguesa de kobe y postres de todo tipo.
Todo sensacional, os aconsejo sin duda que vayáis.

¿Lo mejor? El servicio
¿Lo peor? Nada en concreto
¿Volveremos? Posiblemente
Precio: 20-25€/pp.

C/ Begonia, 135
28109, Alcobendas (Madrid)
Share This Article
No More Posts
[mc4wp_form id=""]