Input your search keywords and press "Enter".
julio 29, 2016

L’Hostal donde dormir, comer y beber en Cadaqués

No sé si tengo demasiados amigos en Facebook (y demasiado tiempo libre como para ver todas las fotos de cada uno de ellos) o si es que este año está todo el mundo viajando un montón.
Por si lo que está ocurriendo es más bien lo segundo, hoy os dejo un sitio en un pueblecito que no os podéis perder: Cadaqués.

Para los que no lo conozcáis, Cadaqués es un pueblo de la zona norte de la Costa Brava súper súper auténtico. Muchos lo consideran «la perla de la Costa Brava» y no es para menos, es donde el gran Dalí encontró la inspiración y decidió establecerse.

La única noche que pasamos allí, la primera de nuestra ruta por la Costa Brava, encontramos un sitio para cenar llamado L’Hostal. Y me alegro un montón de haberlo elegido, porque había millones de sitios con muy buena pinta, y nos quedamos en este, que era el que más vacío estaba. Está muy bien puesto, en blancos y con muebles de terraza de verano. Se trata de un restaurante de tapas de aire lounge bar.
Pedimos la degustación de pinchos, porque no nos aclarábamos, y nos sorprendieron con steak tartar, langostinos con gabardina, pincho de queso Brie, tataki de salmón, pincho de merluza al horno (lo más bueno, sin duda), y a parte pedimos una hamburguesita y tarta de queso de postre.
Aviso: las fotos dan hambre.
¿Lo mejor? La sorpresa.
¿Lo peor? Todos los platos vienen demasiado rápido y tal vez las cantidades no sean muy abundantes.
¿Volveremos? Ojalá.
Precio: 15-20€/pp.
L’Hostal
Plaça del Passeig, 8
17488 Cadaqués
Telf.: 972258000
Share This Article
No More Posts
[mc4wp_form id=""]