Input your search keywords and press "Enter".
junio 24, 2019

Urban Green, tu restaurante healthy de Argüelles

¿Cómo va la operación bikini? Bien, ¿no? La mía fenomenal. De los 4 kilos que quería perder para este verano, ya sólo me quedan 7. Yo ya he pasado de desear adelgazar a desear que engorden todas mis amigas. Es broma. Que yo me cuido un montón. Aunque también salga a cenar un montón. Pero hoy os traigo un restaurante que no supone saltarse la dieta: un restaurante healthy/saludable en Argüelles. Se llama Urban Green.

El concepto de restaurante healthy

Si adoro cuando encuentro una opción saludable en una carta de cualquier restaurante, imaginad cuando abren un restaurante healthy. Allá voy. Me invitaron a la inauguración y fue lo más porque ahí aprendimos que iban a trabajar con productores locales. En sus platos encontrarás ingredientes frescos, de temporada y de calidad.

Urban Green, además de tener precios súper asequibles, aptos para cualquier bolsillo (10-15€/pp.) te permite diseñar tus platos a tu gusto. Eliges la proteína y a partir de ahí seleccionas o bien la ensalada o bien la guarnición. ¡Ah! Y también tienen postres…

La decoración del local es sencilla, tanto como su filosofía: vegetación, luminosidad, ambiente tranquilo. Una vajilla ideal, un jardín vertical, sillas metálicas pintadas en colores turquesa. En definitiva, un espacio en el que evadirse de la ciudad.

Nuestra elección

Realmente me encantaría deciros qué pedimos, pero lo desconozco, porque nos dejamos aconsejar completamente. Sí que es cierto que recuerdo perfectamente los entrantes: la crema de calabaza (que me alucinó), el hummus (para el que me prepararon la versión sin pimentón, porque esa es otra, la atención al cliente es BRUTAL), los panecitos de yuca, el boniato asado (soy muy muy fan del boniato en cualquiera de sus variantes) y aguacate asado.

Después los segundos, que estos sí que ya ni idea de cuáles fueron exactamente porque nos dejamos aconsejar completamente.

En las distintas ensaladas podéis ver que hay falafel, quinoa, atún… Estoy segura de que si vais, querréis volver, así que os da tiempo a probarlo todo.

Y de postre, carrot cake y brownie. Obviamente no son híper saludables, pero todo se intenta. Un brownie es un brownie, lo mires por donde lo mires.

De izda. a dcha: yo, Karime, Olga de Where To Eat, y Olaya, de Comer Es Un Placer

¿Por qué hay que ir?

A parte de que yo soy muy pro-jóvenesempresarios y uno de los dueños me pareció un auténtico encanto (no es que los demás no, es que sólo conocí a Jorge), un chico con ambición y ganas, creo que es una gozada que haya restaurantes que apuesten por la producción local y las materias primas de nuestra tierra, que traten de no desperdiciar y que tengan una filosofía green.

Precio: 10-15€/pp.

Urban Green
C/Francisco de Ricci, 7
28015 Madrid
Telf.: 672 66 03 53

Share This Article
No More Posts
* campo obligatorio
Al suscribirme, acepto que Sylvia Faris me envíe su newsletter.
Copied!