Input your search keywords and press "Enter".

Casa28, la carnicería donde comer

Durante más de 100 años, este local de Malasaña ha sido la carnicería y salchichería (CA-SA) del barrio por excelencia. Finalmente, sus dueños, presionados por la modernización de la zona, no tuvieron más opción que cerrar. Roberto Quirant y Adrián Rojas han decidido especializarse en todo lo que a carnes y embutidos se refiere y ofrecen una carta degustación que además incluye verduritas y buen vino.

Los responsables de toda la decoración han sido los chicos de Estudio Naza, quienes han decidido conservar algunos elementos característicos del antiguo local e incorporado una estructura de madera que le da el toque moderno. Elige una de sus barras y prepárate para probar sus mejores platos y sus carnes del Capricho. Además, de la misma forma que ocurre en Saluttería, puedes adquirir sus productos en la zona de charcutería y disfrutarlos en casa (o donde tú quieras).

Nosotros elegimos la tabla-degustación de ibéricos, una provoleta y la entraña. Y para beber, vino, vino y más vino. La tabla tiene lomo, salchichón, morcón, paletilla y chorizo. Se comen en orden, para no contaminar unos sabores con otros. La provoleta se come rápido según la traen para que no se enfríe y la entraña se disfruta con la calma para saborear cada trozo, porque está que te mueres.

Te recomiendo mucho ir si estás cansado de los típicos restaurantes de siempre, si buscas algo novedoso, si te encanta la restauración especializada y sobre todo si te gusta pasear por Malasaña y descubrir rincones secretos. Definitivamente, Casa28 no es el típico restaurante en el que entras por casualidad. Hay que saber que existe. Eso es lo que lo hace tan especial, que todavía no es tan conocido.

Precio: 15-20€/pp.

Casa28
Calle del Espíritu Santo, 28
28004 Madrid
Telf.: 699 00 62 70

Share This Article
No More Posts
[mc4wp_form id=""]