Input your search keywords and press "Enter".

Vuelta a la rutina en Naked & Sated

Desnudo y saciante. Y rápido. Esa es la filosofía de Naked & Sated, el nuevo restaurante fit que ha venido a revolucionar la capital. Alimentos reales, frescos, de temporada, sin conservantes, desnudos. Y saciantes. Cuando se hace una comida completa, repartiendo adecuadamente entre hidratos, grasas y proteínas, la sensación de saciedad es perfectamente duradera. Y no te encuentras mal, ni pesado, ni te da el sopor antes de volver a la oficina. Podría hablarte horas y horas sobre los beneficios de una buena alimentación, sobre la importancia de estar en forma y comer sano, y de lo anti “operación bikini” que soy, pero no es el propósito del post.

Roberto Bosquet, chef ejecutivo de Naked & Sated

Ya ha llegado septiembre, y con él la rutina. Me duele admitirlo, pero la mayoría de la gente se cuida para estar bien en verano, así que la operación bikini de agosto de 2020 empieza hoy. Si vas a dejarla para el 1 de enero, vas tarde. En septiembre todavía hace bueno, todavía comemos súper colorido y apetece cuidarse mientras seguimos luciendo el morenito que tanto nos hemos currado. Hay muchos restaurantes saludables ya en Madrid, pero el que te traigo hoy para mí tiene un no sé qué que qué sé yo que me lo creo mucho más que a todo el resto.

Roberto Bosquet y su equipo han desarrollado una carta tanto dulce como salada, en la que vas a encontrar desde ensaladas o bowls hasta pizzas, hamburguesas, galettes, quesadillas, huevos rotos, etc.

Nosotros fuimos dos y elegimos todo para compartir, as usual. Ensalada de tataki de atún, pizza boloñesa y galette de salmón y aguacate. Y de postre, por probar, porque ya íbamos rodando, cheesecake cebra de chocolate con nata.

Lo mejor de todo es que nada lleva aditivos, ni ultraprocesados. Lo que está dulce es porque lleva fruta, para que no tengas remordimientos de ningún tipo por tomarte un donut o un trozo de tarta. ¡Ah! Y si vas con niños, tienen una opción de menú KIDS con alimentos triturados o en opción finger food.

Precio: 10-20€/pp.

Naked & Sated
Calle Estébanez Calderón, 3
28020 Madrid
Telf.: 914 67 57 63

Share This Article
No More Posts
* campo obligatorio
Al suscribirme, acepto que Sylvia Faris me envíe su newsletter.
Copied!