Input your search keywords and press "Enter".
septiembre 5, 2019

Più di Prima, un restaurante italiano de altura

Así como cuando os hablé de Mex&Co os dije que la comida mexicana es mucho más que nachos y tacos, la cocina italiana tiene muchísima más variedad que pasta y pizza. De hecho en Più di Prima, restaurante italiano por excelencia, ni siquiera hay pizzas.

Con el chef veneciano Stefano Franzin a los fogones, toda la pasta que vas a encontrar en Più di Prima es fresca y elaborada al momento. De esta forma, la calidad de la materia prima se aprecia en cada uno de los platos. Además, como toque de perfección, puedes acompañar cada una de tus elecciones con cualquiera de los vinos que tienen en bodega o sus cócteles.

El orden de los acontecimientos es el siguiente: entra, hazte una foto con el enorme mural de Sophia Loren, elige tu mesa y déjate sorprender. De primero, aperitivos típicos italianos, taglieri misto, con mortadela, quesos y demás embutidos clásicos. Para seguir, una burrata con rúcula, tomate seco y tomate cherry. Como platos principales, ravioloni piu di prima con yema de corral, ricotta fresca, espinaca y salvia y spaghetti negro con langostinos y tomate cherry.

De postre, semifrio de menta con espuma de lima y gelatina de ron, tiramisú veneciano con gotas de chocolate y amaretto y pannacotta con nueces garrapiñadas miel y salsa de cacao.

En mi opinión, Più di Prima es un restaurante italiano de esos que recuerdas cuando estás pensando en un buen italiano. Tiene un buen servicio, está en una de las mejores calles de Madrid, la comida está buenísima y no está tan de moda. Ah, y tiene aparcacoches, puntazo a favor para las horas esas de “oaparcootiroelcocheenestaesquina”.

Precio: 40-50€/pp.

Più di Prima
C/Pintor Rosales, 30
Telf.: 91 765 01 83

Share This Article
No More Posts
* campo obligatorio
Al suscribirme, acepto que Sylvia Faris me envíe su newsletter.
Copied!