Mi viaje a Ibiza fue de lo más light: ir de cala en cala, comer rico, hacer deporte y vivir a gusto. Descansar. Muchos días. Sólo descansar. Y tengo muchos descubrimientos, no sólo a nivel de playas y planes en Ibiza, sino de restaurantes.
![]() |
Esta foto, que es mía, creo que resume el viaje |
Can Terra está en el mismísimo pueblo de Ibiza, y está a reventar, a diferencia del local que tiene al lado que, vendiendo prácticamente lo mismo, está vacío.
No pude hacer fotos del sitio porque no cabía un alfiler, así que vais a tener que ir a verlo.
¿Conocéis Lizarrán? Pues es el mismo concepto: coges pinchos, te los comes y luego te cobran los palillos. Coges pinchos sin olvidarte de pedir vino, claro. Y no tienes que hincharte a pinchos, porque luego tienes que sentarte y probar la sepia y el chuletón de buey. Ah, y postres: tarta de queso y greixonera. Espera, y una copa para bajar la cena. Con todo y con eso, 20€ por cabeza. Lo mejor del mundo fue el pincho de tortilla, es sin duda la más buena que he probado en mi vida.
El servicio, además, un verdadero encanto. La decoración y el ambiente están muy bien: son sencillos e invitan a que te tomes una copa allí y luego vayas a bailar.
¿Lo mejor? Precios así en Ibiza.
¿Lo peor? No reservan.
¿Volveremos? Seguro.
Precio: 15-20€/pp.
Can Terra
Avinguda d’Ignasi Wallis, 14
07800 Eivissa, Illes Balears
Telf.: 971310064