Del campo al Barrio de Salamanca, te encantará
Juro y perjuro que es uno de los sitios que más me gusta de Madrid. He estado ciento cincuenta y tres veces aproximadamente y nunca he hecho fotos. Pero hoy es el día.
La Traviesa se encuentra en la calle López de Hoyos, muy pegado a la Castellana. Tiene una terraza, que es súper agradable en los meses más calurosos del año, y un comedor, separado en barra, comedor principal, y una zona más reservada. Me encanta el azul de las paredes y el ladrillo visto.
¿Qué podéis pedir? De todo. Desde gazpacho en temporada (espectacular), hasta carnaza, pasando por chipirones a la plancha, setas empanadas o gambas al ajillo. Y los postres son caseros. Todos los días tienen un menú del día muy asequible y… ¡con botella grande de Coca Cola!
Nosotros esta vez pedimos rollitos de trigueros con bechamel, huevos rotos con jamón y croquetas. Todo un 10. Muy muy muy abundante para dos personas. No nos quedó más remedio que pedir una copa para bajar la cena. También hay fotos del cachopo y de los chipirones a la bilbaína. Todo un manjar.
El servicio es un encanto y muy profesional. Te tratan de maravilla cada vez que vas y se preocupan de que tu visita sea lo más agradable posible.
¿Lo mejor? El tamaño de las raciones y la zona de reservado del fondo.
¿Lo peor? Nada.
¿Volveremos? Claro.
Precio: 20-25€/pp.
La Traviesa
C/López de Hoyos, 7
28006 Madrid
Telf.: 915617817