¡Hello! Hoy os traigo un sitio super top para cuando os apetece una hamburguesa pero nada de guarreo.
Skyline Diner abrió hace año y medio en el barrio de las Letras donde antes había un Peggy Sue. Es un sitio pequeñito con una decoración muy americana pero con un toque personal que le da todo el encanto que tiene. Además, Manuel, el dueño, es una persona super atenta y que está al pie del cañón velando por la buena experiencia de cada uno de sus comensales.
Nosotras fuimos dos y nos decantamos por la ensalada The Highline como entrante para compartir, las hamburguesas Little Italy y El Barrio, una para cada una, y de postre tartas Red Velvet y Carrot.
No voy a ir plato por plato contando lo maravillosos que estaban, porque la verdad es que todos estaban espectaculares. La ensalada tiene un toque de menta que le proporciona muchísimo frescor.
Las hamburguesas me llamaron mucho la atención porque, a parte de que la carne es de una calidad excepcional, todas llevan la misma base de pan y carne y luego se personalizan con la salsa super pastosa que le da el sabor típico de la hamburguesa que hayas pedido.
Las tartas eran de las más buenas que he comido nunca: el bizcocho súper esponjoso y una pizca de hecho con pasión en cada una de las cucharadas.
Un must: tienen wifi y take away, trabajan con Deliveroo y con Uber. ¡Ah, y notición! Tienen productos especiales para celiacos. Están en todo.
No dejéis de ir, porque la verdad es que merece mucho mucho la pena. Estoy segura de que os va a encantar.
¿Lo mejor? La calidad de cada uno de sus platos y la variedad de las cervezas.
¿Lo peor? Es difícil aparcar, pero del sitio, ni una pega.
¿Volveremos? Seguuuuuro.
Precio: 15-20€/pp.
Skyline Diner
C/ de Jesús, 14
28014 Madrid
Telf.: 91 389 67 00