Input your search keywords and press "Enter".

La Bientirada, mucho más que tarta de queso

Muchos conoceréis La Bientirada de Quevedo por su famosa tarta de queso de punta hundida. Su nombre se refiere a la cerveza bien tirada que este local ofrece a sus comensales y es una de las últimas aperturas del Grupo Lalalá (podréis conocerlo por La Mamona, La Que Faltaba, La Lianta, La Gustava…), los protagonistas absolutos de la calle Ponzano.

Desde hace años, Miguel Nicolás, Luis Torremocha y el resto del equipo apuestan por el concepto de cervecería gastro, acercando a los habitantes de la ciudad de Madrid una gastronomía rica, sencilla y bien de precio en un ambiente animado y divertido.

Nos acercamos a la Glorieta de Quevedo con la idea sólo de probar la tarta de queso, porque habíamos oído maravillas, y al final decidimos quedarnos a cenar.

Nos decantamos por un tomate aliñado, un ceviche y la presa ibérica. Yo suelo intentar pedir algo de verdura, algo de carne y de pescado, y si me acompañante está de acuerdo, lo compartimos todo. De beber, vinos, él tinto y yo blanco.

Estaba todo buenísimo la verdad. El ceviche me gusta cada día más (reconozco que al principio me costaba un poco), pero le voy cogiendo el truco e intento comerlo de vez en cuando, porque además es una opción súper saludable cuando sales de casa.

Y de postre, obviamente la tarta de queso, que a eso habíamos venido. Olé por mi jueguecito de palabras: “queso, que a eso…” ¿lo pilláis? Soy brillante. JAJA. Da igual.

La tarta me impresionó. He probado tartas de queso espectaculares en Carbón Negro, en La Barra de Pelotari y en Gigi, entre otros, pero reconozco que está me pareció otro rollo. ¿Por qué? Pues no lo sé, pero está buenísima.

La Bientirada
Glorieta de Quevedo, 6
Telf.:910 51 02 93

Share This Article
No More Posts
* campo obligatorio
Al suscribirme, acepto que Sylvia Faris me envíe su newsletter.
Copied!