Dominar el fuego es una característica exclusiva del ser humano. Cocinar nos hace únicos en nuestra especie. Y tan únicos. El segundo del grupo Los 4 Elementos (después de Aire) viene pisando fuerte: recetas extraordinarias elaboradas únicamente con llamas y brasas. ¿Interesante? Quédate, que te lo cuento.
El local es pequeñito. Fuego invita a invierno (aunque tenga terraza), a recogimiento, a mantita y chimenea, a restaurante acogedor. Cocina de horno de leña vista a través de una cristalera, paredes azules, lámparas colgantes de cristal, un sitio que sorprende a cualquiera.
La carta es corta, pero está bien elegida, muy variada. Puedes encontrar desde marisco y demás pescados hasta carne, pasando por tortilla de txangurro y por supuesto, postres. Esta vez he decidido que no voy a contaros qué pedí, no quiero condicionaros, realmente todo está increíblemente bueno.
Que me flipó Aire no es ningún secreto. Lo he gritado a los cuatro vientos, tanto en Facebook como en Instagram, pero es que cuando un restaurante es bueno, merece ser alabado. Y Fuego no iba a ser menos.
¿Lo mejor? Los sabores.
¿Lo peor? Nada.
¿Volveremos? Lo estoy deseando.
Precio: 30-40€/pp
C/Hermanos Becquer, 5
28006 Madrid
Telf.: 91 051 58 11